Presentación

Con este blog solo pretendo compartir algunos de mis conocimientos y experiencia con motos, solo que a una persona le ayude en algo me doy por satisfecho.

Mi primera experiencia con motos se remonta cuando tenía doce años, desde entonces nunca me he separado de ellas. Rápidamente comprendí que las motos serían mi vida y pese a la oposición familiar decidí estudiar mecánica de automoción, de esta manera convertí mi pasión en mi profesión. Desde entonces nunca me he separado de las motos, ni profesional ni personalmente.

El blog quiero que tenga tres tipos de entradas básicas, seguridad, mantenimiento y actualidad.

Seguridad; en este apartado quiero tratar los temas referentes a la seguridad en la conducción, conceptos muy básicos y obvios que muchas veces olvidamos. Debemos de ser realistas y reconocer que la conducción en moto implica un cierto riesgo, conocerlos y saber cómo afrontarlos es básico para poder minimizarlos.

Mantenimiento; el mantenimiento de cualquier vehículo es vital. Podemos aprender unas pautas elementales de control que apenas implican tiempo y en cambio contribuyen a economizar el mantenimiento y aumentar nuestra seguridad al manillar de las motos.

Actualidad; no se trata de dar las noticias del mundial, si no comentar cuestiones de actualidad y noticias que considere que pueden ser de relevancia.
Muchas gracias de antemano a los que estén dispuestos a seguirme