Kymco

kymco_Adquirir un modelo KYMCO significa adquirir la garantía de una marca que lleva más de 40 años desarrollando y fabricando motocicletas y motores para muy distintas aplicaciones, adquirir un producto de máxima calidad, fiabilidad y última tecnología, y contar con una sólida organización y una red de importadores en los 5 continentes.

KYMCO  (Kwang Yang Motor Company)  a través de KYMCO Moto España (KME) en pocos años se ha convertido en una de las principales marcas del mercado español, al haber sabido aunar un producto de calidad con unos precios interesantes. Su amplia gama cubre desde el ciclomotor básico de 50cc, en el mas puro estilo urbano, al los maxi-scooter de 500cc dotados de la ultima tecnología, inyección electrónica, ABS, panel electrónico, etc, apto para desplazamientos inter-urbanos, y porque no, poder disfrutar de rutas en carretera.

Desde el año 2012 toda la gama SUPERDINK  (125/300/500cc) esta completada por las respectivas versiones con ABS ofreciendo un plus de seguridad hasta el momento reservado a motos de altísima gama.

A lo largo de los mas de 40 años de trayectoria KYMCO ha producido ya más de cinco millones de motocicletas, y tiene una capacidad productiva de un millón de vehículos al año. Dispone de fabricación completa de motores, chasis, componentes, cadena de montaje, almacén y distribución. Una parte importante es el departamento de desarrollo. Para ello cuenta con una plantilla total es de unos 7.000 empleados, entre ellos más de 300 dedicados al área de investigación y desarrollo.

KYMCO es capaz de ofrecer vehículos con un alto estándar de calidad a cambio de unos costes contenidos, teniendo en cuenta las condiciones socioeconómicas de Asia.

La vocación y experiencia de más de 40 años produciendo motocicletas, de muy distintas categorías, y el hecho de contar con una fuerte organización y red de importadores en los cinco continentes, hacen de cualquier producto de KYMCO un buen compendio de calidad, fiabilidad y tecnología de primera fila.

A ello se suma la vocación de sus importadores, como es el caso de KYMCO Moto España, de ofrecer un gran servicio y disposición hacia cada nuevo cliente. KME está sólidamente instaurada, con unas instalaciones de más de 4.000 m2, y una red de ventas de más de 50 concesionarios directos.

Uno de los aspectos primordiales para KME es el servicio de posventa y recambios, con un almacén de más de 7.000 referencias de stock permanente y envío diario de recambio a los concesionarios directos.