El taller

MOTOS BARCELONA nace de la mano de Andrés Santalices fruto de la experiencia y la pasión por las motos y la mecánica.

IMG_3675

UN  POCO DE HISTORIA:

A los doce años mi padre me puso por primera vez a los mandos de una moto y desde entonces mi vida ha estado ligada a ellas. Cuando tuve edad de decidir, elegí la mecánica de motos como mi forma de vida, estudie mecánica de automoción y procuré formarme adecuadamente, sabiendo que la formación es la base de un buen profesional.

En 1984 tuve la oportunidad de iniciar mi andadura como jefe de taller al ser contratado para ello en Motos Mañer, ahí desarrolle mi actividad durante diez años. Con esfuerzo, profesionalidad y dedicación conseguimos convertir un pequeño taller de barrio en el principal taller independiente de Barcelona.

Gracias al trabajo desempeñado en él, pase a ser contratado por el concesionario Suzuki Boronat como jefe de taller, allí tuve la fortuna de pasar otros cinco años en los que el concesionario se convirtió en uno de los talleres de referencia Suzuki.

En el año 1999 inicie un nuevo e ilusionante proyecto al aceptar llevar la parte técnica de DUCATI Floreal, en sus inicios como concesionario DUCATI. Era un gran desafío demostrar que DUCATI no solo era capaz de hacer motos bonitas y rápidas si no también fiables. Fueron doce años de responsable técnico al frente del concesionario y en ese periodo DUCATI Floreal, ya como DUCATI Barcelona, se convirtió en el taller de referencia DUCATI en España.

Ahora llega el momento de iniciar un nuevo proyecto, esta vez de forma independiente, MOTOS BARCELONA.

OBJETIVOS:

Creo firmemente que la mecánica de calidad no es sinónimo de precios altos, por mucho que se empeñen en afirmarlo. Es posible ofrecer un mantenimiento económico y de calidad, ajustando los tiempos de reparación y los plazos de mantenimiento a las características y al uso que hace cada usuario del vehículo, sin que ello represente merma en fiabilidad, es más con un mantenimiento personalizado podemos optimizar el dinero invertido y mejorar la conservación y fiabilidad de la moto, esta va a ser nuestra filosofía de trabajo. Calidad, Economía y Eficacia nuestros objetivos.

Os invito a que paséis a conocer nuestras instalaciones.
Andrés Santalices

info@motosbarcelona.net