Estado de Alarma

Ante la declaración del  estado de alarma por el gobierno que impone el cierre de la mayoría del comercio al público queremos informaros.

Los talleres de reparación no pertenecemos al sector comercial sino al industrial, por ello de momento no estamos sometidos a dichas limitaciones. Pese a ello entendemos que debido a las limitaciones de movilidad que se imponen y el buen criterio impiden que nuestros clientes puedan acceder al mismo, ya que el acudir al taller no se encuentra dentro de las actividades permitidas, por lo que las operaciones de mantenimiento que teníamos programadas deberán esperar a que finalice la situación de alarma.

Pero entendemos que los que os tengáis que desplazar al trabajo y uséis para ello la moto no dejáis de estar sometidos a los posibles percances (averías o daños de otro tipo) que se puedan producir durante vuestros desplazamientos, por ello os informamos que mantendremos operativo el teléfono móvil ( 687 178 349 ) para cualquier consulta, emergencia o por si fuese necesario el traslado de vuestra moto al taller, también podéis usar la mensajería de Facebook como vía de contacto.

Deseamos que la situación se normalice lo antes posible, pues significaría que el brote estará controlado, cuidaros