Yager GT 125i / 300i

K_yager_gt_125i_popupYa tenemos disponibles los nuevos modelos de Kymco, el Yager GT en las versiones de 125i y 300i.

Es un producto realmente interesante, que aúna las prestaciones de un scooter Gran Turismo con la funcionalidad del scooter urbano. Hasta ahora debimos decantarnos por un formato u otro, los scooters urbanos ofrecen unas capacidades de carga excepcionales pero tienen en contra una escasa protección aerodinámica y una corta distancia entre ejes que favorece la circulación urbana pero perjudica la estabilidad en carretera.

Por el contrario los scooter GT ofrecen una magnifica protección aerodinámica junto con una estabilidad impecable en carretera,  pero como inconvenientes tienen un puente central que hace imposible colocar paquetes en la plataforma, posiciones de conducción mas bajas que restan visibilidad en atascos y longitudes que restan agilidad en el trafico urbano.

Kymco con el Yager GT  viene a posicionarse justo a caballo de los dos mundos, aunando las mejores virtudes de ambos, otras bazas que sabe jugar la marca son el amplio equipamiento y el precio, 2.699€ para el 125i y 3.399€ para el 300i. 

Puedes pasar a verlo por nuestro local a partir del próximo lunes.